Cementerio de Santa Coloma
Porque eso es la muerte: vivir ese instante dominado solo por ese instante
El Cementerio de Santa Coloma es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Santa Coloma se encuentra en La Rioja un lugar que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Santa Coloma, puedan recordar a esos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un cementerio para recordar a los seres amados
El Cementerio de Santa Coloma, presta sus servicios día a día a la ciudad de Santa Coloma a todo aquel que desee reposar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se decidan por la cremación.
Desde el Cementerio de Santa Coloma, ofrecen a sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores productos florales funerarios.
Datos del Cementerio de Santa Coloma en La Rioja
Cementerio de Santa Coloma se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos necesitar en estos instantes de recuerdo y memoria. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.