Cementerio de Sant Joan

Cementerio de Sant Joan

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

Cementerio de gran importancia, único en Girona por su valor histórico y singular. Además, tiene una zona diferente en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Sant Joan en Palamós

Un sitio para recordar a los seres queridos

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es conveniente informarse correctamente antes de elegir una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Sant Joan, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

Este servicio está destinado claramente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio de Sant Joan en Girona

Cementerios.info es una web informativa, estamos trabajando día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Sant Joan

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camí Vell del Cementerio, 1911, 17230 Palamós, Girona

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.