Cementerio de San Xoán
«Una muerte bella honra toda la vida.» (Francesco Petrarca)
El Cementerio de San Xoán es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una área distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para los que quieren paz
El Cementerio de San Xoán, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Otero de Rey a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la incineración.
El Cementerio de San Xoán, da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de San Xoán en Lugo
En otras naciones de europa era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.