Cementerio de San Salvador de Louredo
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan de la muerte una única vez
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Además, tiene una zona distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.
Un espacio para recordar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de San Salvador de Louredo, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas al respecto.
El Cementerio de San Salvador de Louredo, proporciona, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de San Salvador de Louredo en Pontevedra
Cementerio de San Salvador de Louredo se vuelca por completo para darle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de dolor. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.