Cementerio de San Román

Cementerio de San Román

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Además, cuenta con una zona diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de San Román en San Román

Un lugar para el descanso

Según con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. No obstante, para evadir el desarrollo de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Desde el Cementerio de San Román, proponen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores artículos florales funerarios.

Información del Cementerio de San Román en Cantabria

Uno de los mejor cuidados de Cantabria. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Román

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado S Roman, 53A, 39626 San Román, Cantabria

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.