Cementerio de San Pelayo

Cementerio de San Pelayo

La muerte sólo tiene importancia en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, tiene una zona distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de San Pelayo en San Pelayo

Un espacio para la paz

De acuerdo con las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. No obstante, para evadir el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de San Pelayo, proporciona, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de San Pelayo en Valladolid

Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Pelayo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Callejón Cementerio, 4, 47129 San Pelayo, Valladolid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *