Cementerio de San Pedro de Cadoalla

Cementerio de San Pedro de Cadoalla

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida

Aquí hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de San Pedro de Cadoalla, situado en Lugo, además vas a poder ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés.El Cementerio de San Pedro de Cadoalla está en Lugo un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Saa, puedan recordar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de San Pedro de Cadoalla en Saa

Un cementerio para contemplar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de San Pedro de Cadoalla, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.

Este servicio está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Información del Cementerio de San Pedro de Cadoalla en Lugo

El cuerpo requiere, por lo tanto, un espacio para reposar. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Pedro de Cadoalla

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lugar Saa, 25, 27648 Saa, Lugo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.