Cementerio de San Miguel
¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte
Un gran cementerio. Aparte, tiene una zona diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.
Un cementerio para contemplar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una u otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de San Miguel, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas sobre esto.
Este servicio está orientado precisamente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Datos del Cementerio de San Miguel en Cantabria
En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.