Cementerio de San Martino

Cementerio de San Martino

«Es la muerte la falta de instrumentos del alma por los cuales se prolonga la vida.» (Juan Luis Vives)

En está página hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de San Martino, ubicado en Asturias, también vas a poder ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés.El Cementerio de San Martino se encuentra en Asturias un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de San Martino, logren recordar a esos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de San Martino en San Martino

Un lugar para el que desea descansar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de San Martino, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.

Desde el Cementerio de San Martino, proponen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos los usuarios los más destacados productos florales funerarios.

Datos del Cementerio de San Martino en Asturias

Esta página se actualiza siempre para sugerir toda la información sobre Cementerio de San Martino, teléfono, dirección, información, página, email. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Martino

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre,33695, 33695, Asturias

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.