Cementerio de San Martiño
En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende
El Cementerio de San Martiño es un caso de muestra de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de San Martiño está en Ourense un lugar que brinda la paz necesaria para que las personas de San Martín, logren conmemorar a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un sitio para recordar a los seres queridos
En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.
Muchas personas manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.
Información del Cementerio de San Martiño en Ourense
Cementerios.info es una página informativa, estamos trabajando día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.