
Cementerio de San Martiño
La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene
El Cementerio de San Martiño es un ejemplo de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.
Un sitio para el descanso
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de San Martiño, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.
Bastante gente manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.
Información del Cementerio de San Martiño en Lugo
Uno de los más bonitos de Lugo. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.