Cementerio de San José

Cementerio de San José

«Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.» (Rosa Regàs)

En está página hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio de San José, ubicado en Granada, además vas a poder ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés.El Cementerio de San José está en Granada un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Atarfe, puedan acordarse a aquellos personas queridas que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de San José en Atarfe

Un sitio para los que quieren paz

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de San José cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total privacidad.

Desde el Cementerio de San José, ofrecen a sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos los visitantes los más destacados productos florales funerarios.

Información del Cementerio de San José en Granada

Uno de los más cuidados de Granada. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San José

Teléfono

625 23 85 18

Dirección

Camino del Cementerio, s/n, 18230 Atarfe, Granada

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *