Cementerio de San Francisco

Cementerio de San Francisco

«Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar.» (Séneca)

El Cementerio de San Francisco, ubicado en Orense, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de individuos consagrados que tiene dentro suyo.El Cementerio de San Francisco se encuentra en Ourense un lugar que brinda la paz que se requiere para que las personas de Orense, puedan conmemorar a esos seres queridos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de San Francisco en Orense

Un espacio para el descanso

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. ofrece la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de San Francisco en Ourense

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Francisco

Teléfono

988 22 11 76

Dirección

Rúa Estrada da Granxa, 32004 Ourense, Province of Ourense

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.