Cementerio de San Cristovo de Chamoso

Cementerio de San Cristovo de Chamoso

Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios

El Cementerio de San Cristovo de Chamoso es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de San Cristovo de Chamoso se encuentra en Lugo un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Corgo, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de San Cristovo de Chamoso en Corgo

Un cementerio para recordar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una u otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de San Cristovo de Chamoso, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus directrices sobre esto.

Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan pedir.

Datos del Cementerio de San Cristovo de Chamoso en Lugo

Cementerio de San Cristovo de Chamoso se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos requerir en estos instantes de duelo. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

El Cementerio de San Cristovo de Chamoso, es un espacio muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Cristovo de Chamoso

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27169 O Corgo, Lugo

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *