Cementerio de Salmeroncillos de Abajo

Cementerio de Salmeroncillos de Abajo

La idea de muerte, precisamente, es la que nos debe tomar consciencia de la importancia de cada minuto

Aquí hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Salmeroncillos de Abajo, situado en Cuenca, además podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés.El Cementerio de Salmeroncillos de Abajo está en Cuenca un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Salmeroncillos de Abajo, puedan recordar a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Salmeroncillos de Abajo en Salmeroncillos de Abajo

Un lugar para el recuerdo

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio de Salmeroncillos de Abajo brinda un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Información del Cementerio de Salmeroncillos de Abajo en Cuenca

Uno de los más cuidados y bonitos de Cuenca. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Salmeroncillos de Abajo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

CM-2023, 2, 16813, Cuenca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.