Cementerio de Salce

Cementerio de Salce

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida

El Cementerio de Salce es un ejemplo de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Salce está en Zamora un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de Salce, logren conmemorar a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Salce en Salce

Un cementerio para descansar en paz

El Cementerio de Salce, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Salce a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas y cada una aquellas personas que se decidan por esta alternativa.

Este servicio está destinado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio de Salce en Zamora

Durante la historia de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Salce

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Cementerio, 49211 Salce, Zamora

Email

info@cementerios.info

5/5 - (1 voto)
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.