Cementerio de Saelices de la Sal

Cementerio de Saelices de la Sal

Los hombres temen a la muerte como los niños tiene miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Saelices de la Sal se encuentra en Guadalajara un ámbito que da la paz que se requiere para que las personas de Saelices de la Sal, logren recordar a esos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Saelices de la Sal en Saelices de la Sal

Un lugar para contemplar

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Saelices de la Sal cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total privacidad.

El Cementerio de Saelices de la Sal brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio de Saelices de la Sal en Guadalajara

Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

El Cementerio de Saelices de la Sal, es un espacio muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Saelices de la Sal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Carretera, 1, 19443 Saelices de la Sal, Guadalajara

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *