Cementerio de Rouzós
Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡Vive, vive, vive!. Era la muerte
Cementerio de suma importancia, único en Ourense por su valor histórico y singular.El Cementerio de Rouzós está en Ourense un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Rouzós, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un espacio para la paz
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Rouzós, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.
Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren pedir.
Información del Cementerio de Rouzós en Ourense
Cementerio de Rouzós se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos requerir en estos instantes de despedida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
El Cementerio de Rouzós, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.