Cementerio De Romanones

Cementerio De Romanones

La idea de muerte, precisamente, es la que nos debe tomar consciencia de la importancia de cada minuto

Cementerio de gran importancia, único en Guadalajara por su valor histórico y singular.El Cementerio De Romanones se encuentra en Guadalajara un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de Romanones, puedan recordar a aquellos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio De Romanones en Romanones

Un sitio para descansar

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio De Romanones tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total intimidad.

Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio De Romanones en Guadalajara

El cuerpo necesita, entonces, un espacio para descansar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Romanones

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle de la Iglesia, 19143 Romanones, Guadalajara

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *