Cementerio de Renche

Cementerio de Renche

La vida es una gran sorpresa. No veo porque la muerte no puede ser una mayor

El Cementerio de Renche es un caso de muestra de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Renche en Renche

Un espacio para recordar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de escoger una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Renche, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.

Desde el Cementerio de Renche, proponen a sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.

Información del Cementerio de Renche en Lugo

Cementerio de Renche se vuelca por completo para darle todo lo que pueda necesitar en estos tiempos de dolor. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Renche

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

LU-633, 6, 27631 Renche, Lugo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *