Cementerio de Renales

Cementerio de Renales

Si quieres soportar la vida, prepárate para la muerte

En está página hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Renales, ubicado en Guadalajara, además podrás ver su dirección, las distintas maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés.El Cementerio de Renales se encuentra en Guadalajara un espacio que brinda la paz que se requiere para que las personas de Renales, puedan conmemorar a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Renales en Renales

Un lugar para el descanso

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden sepultar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

Desde el Cementerio de Renales, ofrecen a sus clientes un servicio adicional de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Renales en Guadalajara

Cementerios.info es una página informativa, estamos trabajando día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Renales

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle la Picota, 15, 19432 Renales, Guadalajara

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.