Cementerio de Rábano de Aliste

Cementerio de Rábano de Aliste

«Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.» (Rosa Regàs)

Un enorme cementerio.El Cementerio de Rábano de Aliste se encuentra en Zamora un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Rábano de Aliste, puedan conmemorar a aquellos personas queridas que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Rábano de Aliste en Rábano de Aliste

Un sitio para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Rábano de Aliste, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.

El recinto está dotado también de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio de Rábano de Aliste en Zamora

En otras naciones de europa era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Rábano de Aliste

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle de la Iglesia, 36, 49515 Rábano de Aliste, Zamora

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.