Cementerio de Quintanilla de Sollamas
En otro tiempo, intenté convencerme de que no hay vida después de la muerte, pero me he descubierto incapaz de hacerlo
El Cementerio de Quintanilla de Sollamas es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Quintanilla de Sollamas se encuentra en León un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Llamas de la Ribera, logren conmemorar a esos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.
Un sitio para recordar a los seres amados
Según con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. Lógicamente, para evitar el desarrollo de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. da la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Datos del Cementerio de Quintanilla de Sollamas en León
Cementerio de Quintanilla de Sollamas se vuelca por completo para darle todo cuanto podamos necesitar en estos tiempos de perdida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.