Cementerio de Quintanilla de Onésimo

Cementerio de Quintanilla de Onésimo

Que injusta, que maldita, que cabrona la muerte que nos mata a nosotros sino a los que amamos

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Quintanilla de Onésimo se encuentra en Valladolid un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Quintanilla de Onésimo, puedan acordarse a esos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Quintanilla de Onésimo en Quintanilla de Onésimo

Un cementerio para los recordados

De acuerdo con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. No obstante, para evadir el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este sistema está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro individuo cercano.

Información del Cementerio de Quintanilla de Onésimo en Valladolid

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones e historia. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Quintanilla de Onésimo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino del Prado, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *