Cementerio De Quintanadueñas

Cementerio De Quintanadueñas

«Una muerte bella honra toda la vida.» (Francesco Petrarca)

En esta Web hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio De Quintanadueñas, situado en Burgos, además podrás ver su dirección, las distintas maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés.El Cementerio De Quintanadueñas está en Burgos un espacio que da la paz que se requiere para que las personas de Quintanadueñas, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio De Quintanadueñas en Quintanadueñas

Un espacio para el descanso

El Cementerio De Quintanadueñas, presta sus servicios día a día a la ciudad de Quintanadueñas a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la incineración.

El Cementerio De Quintanadueñas, proporciona, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio De Quintanadueñas en Burgos

En otras naciones de europa era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Quintanadueñas

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Diego Rodríguez, 12, 09197 Quintanadueñas, Burgos

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.