Cementerio de Queizán

Cementerio de Queizán

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre

El Cementerio de Queizán es un caso de muestra de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una parte distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Queizán en Queizán de Arriba

Un cementerio para el descanso

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Queizán tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad.

El Cementerio de Queizán, proporciona, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Queizán en Lugo

Esta página web se actualiza siempre para ofrecer toda la información sobre Cementerio de Queizán, teléfono, dirección, información, página web, email. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Queizán

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27162 Queizán de Arriba, Lugo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.