Cementerio de Presencio
No tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Tengo mucho que hacer primero
Cementerio de importancia, único en Burgos por su valor histórico y singular.El Cementerio de Presencio se encuentra en Burgos un ámbito que da la paz que se requiere para que las personas de Presencio, logren conmemorar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.
Un espacio para los recordados
El Cementerio de Presencio es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Presencio. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Presencio brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Datos del Cementerio de Presencio en Burgos
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita comprender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.