Cementerio de Presencio

Cementerio de Presencio

No tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Tengo mucho que hacer primero

Cementerio de importancia, único en Burgos por su valor histórico y singular.El Cementerio de Presencio se encuentra en Burgos un ámbito que da la paz que se requiere para que las personas de Presencio, logren conmemorar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Presencio en Presencio

Un espacio para los recordados

El Cementerio de Presencio es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Presencio. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El Cementerio de Presencio brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio de Presencio en Burgos

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita comprender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Presencio

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Avenida Generalisimo, 60, 09228 Presencio, Burgos

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.