Cementerio de Poveda de las Cintas
El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte
El Cementerio de Poveda de las Cintas es un caso de muestra de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Poveda de las Cintas se encuentra en Salamanca un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de Poveda de las Cintas, puedan conmemorar a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.
Un lugar para los que quieren paz
En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio de Poveda de las Cintas en Salamanca
A lo largo de la crónica de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.