Cementerio de Piúca

Cementerio de Piúca

Porque eso es la muerte: vivir ese instante dominado solo por ese instante

Cementerio de gran importancia, único en Ourense por su valor histórico y singular.El Cementerio de Piúca se encuentra en Ourense un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Piúca, logren recordar a aquellos personas queridas que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Piúca en Piúca

Un espacio para el descanso

De acuerdo con las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. No obstante, para evadir el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de Piúca, proporciona, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio de Piúca en Ourense

En otras naciones de europa era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Piúca

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32703 Piúca, Province of Ourense

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.