Cementerio de Pazos

Cementerio de Pazos

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Además, cuenta con una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Pazos en As Muras

Un espacio para descansar en paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Pazos, los números los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. ofrece la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Pazos en Pontevedra

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones e historia. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Pazos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

36841, PO

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *