Cementerio de Pallares
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, tiene una área diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para el descanso
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Pallares, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.
Este sistema está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Datos del Cementerio de Pallares en Badajoz
Cementerio de Pallares se vuelca completamente para darle todo lo que podamos necesitar en estos tiempos de despedida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.