Cementerio de Ourol

Cementerio de Ourol

La muerte es un ensueño sin ensueños

Cementerio de gran importancia, único en Lugo por su valor histórico y singular.El Cementerio de Ourol está en Lugo un ámbito que da la paz que se requiere para que las personas de Ourol de Arriba, logren conmemorar a aquellos personas queridas que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Ourol en Ourol de Arriba

Un cementerio para descansar en paz

El Cementerio de Ourol, presta sus servicios día a día a la localidad de Ourol de Arriba a todo el que que desee descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas y cada una aquellas personas que se decidan por la incineración.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio de Ourol en Lugo

Cementerio de Ourol se vuelca por completo para darle todo cuanto pueda necesitar en estos tiempos de perdida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Ourol

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27183 Ourol de Arriba, Lugo

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.