Cementerio de Osmo
No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Osmo se encuentra en Ourense un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Cenlle, logren acordarse a aquellos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un espacio para recordar a los seres queridos
El Cementerio de Osmo es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Cenlle. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
El recinto está dotado también de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Datos del Cementerio de Osmo en Ourense
Uno de los más cuidados de Ourense. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos productos y servicios.