Cementerio de Olazagutía

Cementerio de Olazagutía

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd

El Cementerio de Olazagutía de, es un lugar donde se respira paz y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, tiene una zona distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Olazagutía en Olazagutía

Un espacio para descansar en paz

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Olazagutía cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y hablar con total privacidad.

Este sistema está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio de Olazagutía en Navarre

En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Olazagutía

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Kale Nagusia, 14, 31809 Olazti, Navarre

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.