Cementerio de O Corgo

Cementerio de O Corgo

La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor

El Cementerio de O Corgo de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de O Corgo está en Lugo un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Corgo, logren acordarse a esos seres queridos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de O Corgo en Corgo

Un lugar para la paz

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio de O Corgo en Lugo

En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de O Corgo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27163 O Corgo, Lugo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *