Cementerio de Noja

Cementerio de Noja

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.

El Cementerio de Noja de, es un lugar donde se respira paz y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, tiene una zona diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Noja en Castillo Siete Villas

Un sitio para descansar

El Cementerio de Noja, presta sus servicios día tras día a la localidad de Castillo Siete Villas a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas aquellas personas que se resuelvan por esta alternativa.

El recinto está dotado también de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. da la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio de Noja en Cantabria

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Noja

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Cabanzo, 38A, 39180, Cantabria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.