Cementerio de Nogueira de Ramuín
Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Nogueira de Ramuín se encuentra en Ourense un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Luintra, puedan recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un sitio para recordar
El Cementerio de Nogueira de Ramuín, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Luintra a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se decidan por esta opción.
El Cementerio de Nogueira de Ramuín brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio de Nogueira de Ramuín en Ourense
En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.