Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad
Un gran cementerio. Aparte, tiene una parte distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para recordar a los seres queridos
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Navarrevisca cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad.
El Cementerio de Navarrevisca brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.