
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.
El Cementerio de Navahombela de, es un lugar donde se respira paz y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, tiene una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.
Un sitio para la memoria
Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Navahombela cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total intimidad.
Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Uno de los más preciosos de Salamanca. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
El Cementerio de Navahombela, es un espacio super relajado para pasear y relajarse.