Cementerio de Morón de Almazán

Cementerio de Morón de Almazán

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

El Cementerio de Morón de Almazán, situado en Morón de Almazán, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de personajes consagrados que tiene en su interior. Aparte, cuenta con una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Morón de Almazán en Morón de Almazán

Un lugar para descansar

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden sepultar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio de Morón de Almazán, da, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Información del Cementerio de Morón de Almazán en Soria

El cuerpo requiere, por lo tanto, un espacio para reposar. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Morón de Almazán

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

42223 Morón de Almazán, Soria

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *