Cementerio de Montarrón
«Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.» (Pierre Corneille)
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Montarrón está en Guadalajara un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Montarrón, puedan acordarse a esos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un cementerio para el descanso
El Cementerio de Montarrón, presta sus servicios día a día a la localidad de Montarrón a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas aquellas personas que se resuelvan por esta opción.
Desde el Cementerio de Montarrón, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados artículos florales funerarios.
Información del Cementerio de Montarrón en Guadalajara
Cementerio de Montarrón se vuelca por completo para ofrecerle todo cuanto podamos necesitar en estos instantes de despedida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.