Cementerio de Mieres

Cementerio de Mieres

La vida es una gran sorpresa. No veo porque la muerte no puede ser una mayor

El Cementerio de Mieres es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Mieres está en Asturias un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Mieres, logren recordar a esos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Mieres en Mieres

Un cementerio para los que quieren paz

El Cementerio de Mieres, presta sus servicios día tras día a la localidad de Mieres a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de cremación a todas aquellas personas que se decidan por la cremación.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio de Mieres en Asturias

Cementerio de Mieres se vuelca por completo para darle todo cuanto podamos requerir en estos instantes de perdida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Mieres

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Aldea la Belonga, 101A, 33616 Mieres, Asturias

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.