Cementerio de Melque de Cercos

Cementerio de Melque de Cercos

Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Además, cuenta con una zona distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Melque de Cercos en Melque de Cercos

Un lugar para descansar

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

El Cementerio de Melque de Cercos, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Melque de Cercos en Segovia

Cementerio de Melque de Cercos se vuelca completamente para servirle todo cuanto pueda requerir en estos instantes de dolor. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Melque de Cercos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle del Pinar, 4, 40444 Melque de Cercos, Segovia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *