Cementerio de Medinyà

Cementerio de Medinyà

La vida es una gran sorpresa. No veo porque la muerte no puede ser una mayor

En está página encontrarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de Medinyà, situado en Girona, también podrás ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Aparte, tiene una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Medinyà en Mediñá

Un espacio para los recordados

El Cementerio de Medinyà, presta sus servicios día a día a la ciudad de Mediñá a todo aquel que desee reposar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas y cada una esas personas que se resuelvan por esta alternativa.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. ofrece la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Medinyà en Girona

Cementerio de Medinyà se vuelca por completo para darle todo lo que pueda necesitar en estos momentos de despedida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Medinyà

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

17482 Medinyà, Girona

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *