Cementerio de Medina del Campo

Cementerio de Medina del Campo

Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios

El Cementerio de Medina del Campo, situado en Medina del Campo, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de individuos consagrados que tiene dentro. Aparte, cuenta con una área diferente en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Medina del Campo en Medina del Campo

Un lugar para el recuerdo

Según las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. Lógicamente, para evitar el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de Medina del Campo brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio de Medina del Campo en Valladolid

Uno de los más cuidados y bonitos de Valladolid. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Medina del Campo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Av. Castillo, 19D, 47400 Medina del Campo, Valladolid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *