Cementerio de Meco
La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, cuenta con una área diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.
Un espacio para recordar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Meco, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas sobre esto.
Muchas personas expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.
Información del Cementerio de Meco en Madrid
Esta página se actualiza siempre para sugerir toda la información sobre Cementerio de Meco, teléfono, dirección, información, página web, correo electrónico. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.