Cementerio de Meaño

Cementerio de Meaño

No habiendo podido los hombres remediar la muerte, la miseria y la ignorancia han imaginado, para ser felices, no pensar en absoluto en ellas

El Cementerio de Meaño de, es un lugar donde se respira paz y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de Meaño se encuentra en Pontevedra un entorno que da la paz necesaria para que las personas de Meaño, puedan recordar a aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Meaño en Meaño

Un lugar para los que quieren paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de elegir una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerio de Meaño, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas sobre esto.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Información del Cementerio de Meaño en Pontevedra

Cementerio de Meaño se vuelca por completo para darle todo cuanto podamos requerir en estos momentos de despedida. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Meaño

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

36638 Meaño, PO

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *