Cementerio de Matilla de los Caños
Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para el que desea descansar
Según las reglas, tales entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren solicitar.
Información del Cementerio de Matilla de los Caños en Valladolid
Durante la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.