Cementerio de Martín Miguel
La idea de muerte, precisamente, es la que nos debe tomar consciencia de la importancia de cada minuto
El Cementerio de Martín Miguel es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Martín Miguel está en Segovia un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Martín Miguel, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un lugar para el recuerdo
En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.
Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Información del Cementerio de Martín Miguel en Segovia
El cuerpo requiere, por lo tanto, un lugar para descansar. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.