Cementerio de Marazoleja

Cementerio de Marazoleja

Los hombres temen a la muerte como los niños tiene miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro

El Cementerio de Marazoleja, situado en Marazoleja, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes ilustres que aloja dentro suyo. Además, cuenta con una área distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Marazoleja en Marazoleja

Un espacio para los recordados

El Cementerio de Marazoleja es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Marazoleja. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

Este servicio está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.

Datos del Cementerio de Marazoleja en Segovia

Uno de los mejores de Segovia. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Marazoleja

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

SG-V-3141, 40130 Marazoleja, Segovia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *